jueves, 14 de octubre de 2010

Mosler Mt900 Red Bull

Buenas de nuevo, aqui sigue el peligroso del equipo haciendo de las suyas y metiendole las zarpas a los cochecitos de scalextric. Esta vez el condenado a mis manos a sido un mosler de Nsr, que siguiendo la misma linea del Nissan a sido decorado de Red Bull. Esta vez siguiendo el consejo de Miguel le he metido amarillo por algunas zonas dando un rasultado mucho mas vistoso. Eso si voy pagando novatadas una tras otra, la primera a sido que el barniz a hecho de las suyas y a tirado de las calcas o esa es la impresión que causa. Debido a que pinto con sprays y no con aerografo me decidí a barnizar el coche con un barniz de automoción sino me equivoco que viene en dicho formato. Bueno pues le di una capa antes de las calcas haber que tal brillo cogia y quede gratamente sorprendido, el brillo era muy bonito y yo ya me frotaba las manos. Pongo calcas y dejo que se seque bien. Al dia siguiente lo barnizo dandole un par de capas, en ese momento el resultado es espectacular, marcho para el trabajo y por la noche ya lo veré. Y ahí llego mi sorpresa, habia traccionado las calcas por asi decirlo, no todas ni en todos sentidos, no era una cosa muy muy esagerada y sabiendo que el coche va a correr por la pista decidí continuar. Bueno ahi se queda el coche 24 horas para continuar con el, transcurridas las cuales me decido a montarle los critales, faros, aleron y demas. Vuelven las novatadas y cuando estoy pegando los cristales(debido a que es una carroceria vieja desmontada con la perdida de el 90% de los tetoncillos interiores)me llevo la desagradable sorpresa de que mis dedazos estan dejando marcas en algunos sitios. Ahi llego el momento, para dejalo por ahi por que la estas liando parda. Al parecer este barniz no seca como creia, y tampoco reacciona muy bien con el araldit asi que espero aprender la lección.



Espero que todas estas cosas sean perdonadas por su propietario, y yo he aprendido unas valiosas lecciones:
1º Esto hay que tomarselo muy muy relajado por lo menos con el barniz.
2º Carrocerias siempre nuevas porque sino hay que usar pegamentos y yo tengo mucho peligro con ellos.
3º Tengo que volver a proteger las calcas con barniz a pincel previo al barnizado con el spray.
Bueno todo en la vida es aprender, asi que creo que hoy me a tocado aprender, espero que al menos el diseño os guste porque la ejecucción deja mucho que desear sin mas un saludo del malo del equipo.

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