¿Qué es Slotgame? Es un club, o un local, o un espacio abierto al público general donde se puede disfrutar de una pista de slot de 6 carriles rápida donde las hubiere y con cierto nivel de dificultad técnica.
Casi diría que no es un club propiamente dicho. Se aleja en su concepto del resto de pistas, que son muchas y muy variadas, dentro de la provincia de Cádiz y alrededores afines (léase Huelva y Sevilla). Horarios de apertura concretos, y al contrario que lo acostumbrado en estas latitudes, el socio no dispone de la intimidad en la pista que le acompaña en los clubes del ejemplo anterior. Esto significa que en ocasiones puedes verte compartiendo pista con neófitos o simplemente jugones eventuales. Escribo esto no como critica, sino como apreciación común de todo aquel que pone en pista un coche con una inversión superior a los 100 euros destinada a la competición, donde el riesgo de un siniestro total duele y no en lo físico.
Dicho esto, esta nueva sede del slot (apenas llega a un par de años) representa una alternativa en tiempos de crisis a la condición habitual de socio de un club, es decir, un "pago por horas" frente a una cuota mensual. Paga lo que consumes que dicen los de Yoigo. Por cierto, Jorge, Monster a 1 euro. Puede uno salir de allí "espídico" perdido.
De la misma manera cuenta con otro punto fuerte radica en que compagina la actividad de la pista con barra y cocina, y una zona de mesas de restauración donde puedes tomar tus consumiciones al tiempo que disfrutas de tu hobby.
Esta joven pista ya ha albergado alguna prueba de los campeonatos que se disputan dentro de la provincia, así como mantiene su cita semanal de la competición dentro de una Liga Local de Slot que anda ya por su segunda edición.
Hechas las presentaciones vamos a la "chicha", a lo que importa, a este flamante McLaren BMW GTR de slot.it adecentado con los colores de esta casa. Inspirado en el diseño de su logo, me he recreado experimentando con un damero, mi primer damero sobre un coche de slot, y un par de recursos de fondo de armario, fundidos y líneas, para un coche al que todo le sienta bien ... hasta un tanga me atrevería a decir.
¿El resto? Lo de siempre, calcas diseñadas a medida para el coche, barniz, y las líneas, imprescindibles ... sobre las que prometo tratar en una entrada más conceptual y abrir el debate sobre éstas ¿deben verse o no? Debate argumentado, por supuesto.
Un saludo
Miguel
2 comentarios:
No se si me gusta mas el precio de la bebida, que la tengan o el coche...
Espero ansioso ese post sobre las lineas "interpanelares"
Publicar un comentario