viernes, 8 de julio de 2011

Corvette C6R por Roberto

Bueno pues nada aquí os dejo una de mis primeras decoraciones con el aerógrafo que he terminado. Muy simple y sencillo, estoy empezando y son tomas de contacto haber si soy capaz de decorar coches que no dañen a la vista. Decoración inventada por supuesto, y con el fin de correr como no podia ser otra. Esta vez las lineas aparecen gracias a cierto articulo que me regaló Jorge(sino soy incapaz de hacer algo parecido), eso si las veo algo gruesas pero ya solucionaremos eso en próximas decoraciones. Decir que este modelo de NSR me ha gustado mucho lo veo muy bonito(dejando a parte si esta a escala o no), tiene una linea muy agresiva. El tema mecánico no me convence aún, pero cuando lo pruebe con tiempo os contaré. Bueno espero que os guste un saludo Roberto.


1 comentarios:

Daniel Diedrich dijo...

Munudo inicio... nada a emular a Miguel y aumentar el "Painting for Laciana. VM Aerógrafo" Fenomenal y a continuar así.