Normalmente a la feria la acompaña una exposición de modelos de slot referenciada a algún tema concreto, este año ha sido sobre las 24 Horas de Le Mans, donde podíamos ver los principales modelos participantes y en especial los modelos con pilotos españoles donde no podía faltar el reciente ganador Marc Gené y el Epsilon Euskadi (artesanal por supuesto).
En otro orden de cosas, para mí, en las 4 ediciones que he vivido, esta ha sido la mejor de todas, tanto en oferta como en precios. Se conoce que con la crisis estaban casi por los suelos, y se producían imágenes curiosas como que sólo en el primer puesto nos llevábamos 4 coches cada uno a las 9:50 de la mañana ... ¡¡¡¡ y ya había modelos agotados !!!!
Para los aficionados a la velocidad podíamo ver cómo volaban los NSR a 30 euros (eso sí que es velocidad a la hora de desaparecer de las mesas), los slot.it blancos a 25 y los decorados a 35 euros, Spirit a 20, Sloter a 15. Y lo que a mí me daba más pena, los PowerSlot a 20 euros, quesi bien es una marca que empezó con más de un tropiezo, ahora comenzaban a andar por el buen camino, y al menos tenían un buen modelo competitivo en cada categoría : Raid (el Hummer es imparable), Rally (350z), y en pista apuntaban (el 350 y el Lola T298 angles los dos). Lástima que desaparezcan.
A mi juicio la pega fueron los Avant, excesivamente caros sin ofertas respecto al precio de tienda, cuando otros años han sido los claros dominadores del Foro en esta categoría.
El boom en esta edición era Fly, fruto de la salida de España y división de la marca, aparecían muchos cientos de modelos clásicos y descatalogados de la marca a precios muy, pero que muy asequibles.
Gracias a estas ofertas se han venido unos cuantos célebres pilotos a nuestras vitrinas : Ayrton Senna, Wayne Gardner, A. Vilariño, Brun, ...
Por otro lado, y en primicia mundial pudimos ver los primeros test de dos esperadísimas novedades de Avant en el puesto de Masslot :
El Mitsu Pajero EVO del Dakar y el Mitsu de rally de los que os dejo las fotos para que soltéis baba un ratito. Debo deciros que al natural son más impresionantes, y que bonitos es decir poco de ellos. Estaban con sus respectivos chasis definitivos y apuntan maneras ...
Os emplazo a veniros por Madrid la próxima edición. Merece la pena.
Y no perdáis oportunidad de leer el próximo artículo de Roberto sobre la visita relámpago que hicimos el viernes por la tarde a AloyShop Madrid.
El boom en esta edición era Fly, fruto de la salida de España y división de la marca, aparecían muchos cientos de modelos clásicos y descatalogados de la marca a precios muy, pero que muy asequibles.
Gracias a estas ofertas se han venido unos cuantos célebres pilotos a nuestras vitrinas : Ayrton Senna, Wayne Gardner, A. Vilariño, Brun, ...
Por otro lado, y en primicia mundial pudimos ver los primeros test de dos esperadísimas novedades de Avant en el puesto de Masslot :
El Mitsu Pajero EVO del Dakar y el Mitsu de rally de los que os dejo las fotos para que soltéis baba un ratito. Debo deciros que al natural son más impresionantes, y que bonitos es decir poco de ellos. Estaban con sus respectivos chasis definitivos y apuntan maneras ...
Os emplazo a veniros por Madrid la próxima edición. Merece la pena.
Y no perdáis oportunidad de leer el próximo artículo de Roberto sobre la visita relámpago que hicimos el viernes por la tarde a AloyShop Madrid.
1 comentarios:
No sabes la envidia que me dais, mam....es, ejeje. Este año he estado de boda, pero para la próxima edición, dame un toque, que lo mismo voy.
Saludos.
Publicar un comentario