Allá por el año 1988 la escudería suiza Brun Motorsports inscribió para las 24 Horas de Le Mans dos unidades del evolucionado Porsche 962. Coche que respondía a la obligatoriedad en el cambio del reglamento que forzaba la posición del eje delantero respecto a los pies del piloto, y que por lo tanto repercutía en una remodelación integral del morro del coche por parte de los ingenieros de Stuttgart.


Este último es el coche reproducido en esta ocasión por Roberto sobre una carrocería de slot.it y realizada con calcas artesanales todas ellas tanto con fondos blancos como transparentes según las necesidades de cada logo.
Y ya que anda experimentando en estos primeros pasos con eso del aerógrafo unos toques de humos en las zonas de los escapes como aparece en la mayoría de las fotografías que pueden encontrarse por la red. Y por supuesto, los excelentes detalles de acabados que suponen los fotograbados de ToroSlotCars para las llantas o el limpiaparabrisas pantógrafo, y los no menos destacables faros en cristal de Lagartijakit.

Un saludo.
Miguel.
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