Pues habréis notado que hace algún tiempo no subo nada por aquí, en cierto modo parece que os tengo un poco abandonados. Si no es por Roberto que ha subido unas entradas de las últimas carreras diríase que hemos desaparecido. Nada más lejos de la realidad.
Recientemente hemos tenido el ofrecimiento de un amigo para ayudarle a acabar los campeonatos en los que estaba inscrito, y por supuesto no íbamos a decirle que no, así que ya habréis comprobado que nos hemos liado la manta a la cabeza y a la piscina nos hemos tirado.
Tengo varias cosas a punto de terminar, que en breve os iré subiendo y podréis disfrutar de entradas con imágenes "bonitas".
Dentro de no mucho váis a poder ver una nueva entrada de la Collezione dedicada a las flechas de plata, otra de mis debilidades.
En mi nueva vertiente "LeMansera" he retomado, o estoy intentando, retomar mis mejores artes de modelista para completar mi cole con resinas, de hecho estoy para acabar (le queda poquito) una joya ganadora del 53. Lo que siento es que de este coche no he hecho fotos del proceso, y en cierto modo, espero dar con él, una colleja a todas esas resinas de clásicos que se ven en los foros, a las cuales les faltan 3 horas más de lija, 1 de pintura y todas las del barniz, además de un cursillo de pintado de pilotos. Lo curioso es que suscitan aplausos entre sus seguidores aunque el resultado sea más bien cortito (como en la política, ¿os suena?). Lo que sí os prometo es que el siguiente ya ha llegado, y de éste haré un paso a paso de una resina desde el principio hasta el final. Hizo segundo en el 55 ... Por supuesto tendrán su artículo de Le Classique
Más cosillas, ando acabando uno de los coches con los que una conocida tienda del sur participará en los próximos eventos de slot de Andalucía, además del Mazda de Álvaro Real. Un clásico de Roberto que al final ha dado más problemas de los previstos pero ya está encarrilado.
Y recientemente hemos confirmado que pintaremos los coches de Hobby+ para este 2010, algo que curiosamente, siempre he tenido la sensación de que acabaría pasando. Siempre pensé que en algún momento acabaría pintando algún coche para Javier y compañía. Sobre esto, pensando ayer, me dí cuenta de que hace unos pocos años (5 o 6), cuando Vicente me metió en esto del "escalextric", algo que de pequeño no conocí más allá de un circuito STS 4x4, no podía imaginarme que alguno de esos coches que yo me personalizaba acabarían pilotados por algunos de los mejores de este país. La verdad es que me llena de orgullo y satisfacción este hecho. Algunos de mis coches han pasado en competición por las manos de Edu Guerrero, Oscar Gregorio, la cuadrilla carnavalera de AGS, o en breve lo harán en las manos de Javier Gutierrez Jr. (un monstruo del Rallyslot y del Raid, os lo digo yo) y familia (los genes del dedo se transmiten y se mantienen). Me hace ilusión.
Hemos tenido que dejar un poco de lado el tema del chasis Raid, pero en semanas espero darle el empujón definitivo. En cuanto vuelva de Foroslot.
Ahora mismo me voy a poner con un cartelito que me ha encargado Alfredo, socio y amigo de AGS. ¡¡¡ Ah, por cierto !!! Aprovecho para agradecer a Alfredo que me regaló un compresor cojonudo hace unos días, y sé que se lee esto de vez en cuando. Pero cojonudo. Me permite hacer virguerías con el aerógrafo ya que me empezaba a sentir limitado con "il elefantino" del Poly. Somos afortunados por conocer a gente así. Estoy contento de haberme cambiado al club de AGS.
Otra cosilla que empezaré en breve es un Scrach & Building de un Sauber C12 de un famosísimo piloto, con muchas fotos y paso a paso. Espero que sea único en su especie.
En breve comienzo también el F40 de Vicente y el NSX de Roberto ... y para más adelante, más cosas.
Un saludo y estad atentos.
0 comentarios:
Publicar un comentario